La emisora de Dios para la familia de hoy.

Rompe el Alabastro…la Verdadera Adoración

 12; Pues al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la Sepultura.

 13; De cierto os digo que donde quiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.  Mat. 26:12,13

 

 

 

Querido Socio(a):

 

Que el Dios de Paz  le bendiga  con la bendición de Cristo Su Hijo, es nuestro deseo.

 

Cuando queremos ver el verdadero compromiso de la Adoración que agrada a Dios, tenemos que mirar el ejemplo de María, la hermana de Marta y Lázaro.

María tenía un corazón tan agradecido que rompió un alabastro que contenía  perfume del valor de un año de trabajo. (Marcos dice que tenía el valor de tres cientos (300) denarios ó (9) nueve Libras Británicas)

 

Hay una diferencia entre derramar un poco de aceite sobre la cabeza de Jesús comparado con el romper el alabastro.

 

  • 1. Romper el Alabastro- Representa romper con el propósito de usar el  perfume  para otra cosa.

 

  • 2. Romper el Alabastro- Hace llenar toda la casa de Simón el Leproso con el aroma  de Alabanza y Adoración.

 

  • 3. Romper el Alabastro- Causó la indignación de aquellos discípulos  influenciados por Judas Iscariote (que Juan dice que era ladrón)  Al ver esto, los discípulos se enojaron y dijeron: -- ¿Para qué este desperdicio? pues esto podía haberse vendido a buen precio y haberse dado a los pobres. Mat. 26: 8,9

 

  • 4. Romper el Alabastro- Revela el propósito de Dios (a través de María) de ungir  a Jesús antes de Su crucifixión
  • Pues al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. Mat. 26:1

 

  • 5. Romper el Alabastro- Motiva a Jesús a defenderla de los críticos y declarar una bendición para el futuro sobre ella.
  • De cierto os digo que donde quiera que se predique este evangelio,  en todo el mundo, también se contará lo que esta ha hecho, para memoria de ella. Mat. 26:12, 13

 

  • 6. Romper el Alabastro- Provoca que Judas se decida a entregar a
  •  Cristo por 30 piezas de plata.
  •  y les dijo: "¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Ellos le asignaron treinta (30) piezas de plata" Mat. 26:15

 

El mundo avaro piensa, como los que se ofendieron con la acción de María, que el Romper el Alabastro  sobre Jesús y su causa es un desperdicio.  Pero para los que obedecen el mandato del Maestro, es el único camino para depositar nuestras finanzas, propiedades y bienes en el reino.

 

Muchos creen que la Alabanza y Adoración se hacen solo con sacrificio de labios en cánticos, pero María nos muestra otro camino excelente de verdadera Adoración.  Ella rompió con lo más valioso que tenía, el fruto de un año de labor…el Alabastro de Perfume.

 

¿PUEDE USTED TAMBIEN ROMPER EL ALABASTRO, EL COFRE DE SUS FINANZAS PARA DERRAMAR SOBRE LA OBRA DE CRISTO  UNA OFRENDA, NO CUALQUIERA…SINO UNA OFRENDA QUE PERFUME LOS AIRES MUNDIALES

A TRAVES DEL EVANGELIO DE CRISTO?

 

Puede ser que tu sacrificio sea mal interpretado por tus amigos, familia o iglesia, pero si lo haces como María, por amor a Jesús y su obra…

 

ESTA OBRA DE AMOR SACRIFICIAL TAMBIEN SERA RECORDADA

EN LOS ANALES DEL CIELO.

 

De cierto os digo que donde quiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.                                                                 Mateo 26: 13

 

En esta ocasión su ofrenda  no será para perfumar el cuerpo de Cristo para Su muerte sino que su ofrenda  permitirá que se anuncie el Evangelio de Salvación y Su inminente venida al mundo Hispano a través de la Emisora de Dios, Radio Visión Cristiana.

.

Radio Visión Cristiana amerita que Ud. le dé una Ofrenda de Alabastro Roto. Radio Visión Cristiana, en los últimos años ha tratado de mantener la Luz del Evangelio encendida.  A pesar de los estragos económicos en la nación y el mundo, RVC viene predicando las Buenas Nuevas de Salvación por 30 años, 24 horas/siete días por semana. ¡Con su ofrenda mensual y de maratón usted nos ayuda a seguir proclamando este evangelio en los lugares más recónditos del mundo hispano!

 

¡Participe con nosotros en la difusión de la Palabra, con sus Ofrendas de Amor a la obra de Dios!

 

Sea Bendecido(a) en Cristo

________________________________________

Bob Rodríguez-Gerente General

 

 

 

 

 

Estados Unidos

 

WWRV 1330 AM

Paterson, NJ

 

WWCL 1440AM

Fort Myers, FL

 

WRVP 1310 AM

Mount Kisco, New York

 

WVZN 1580 AM

Columbia, PA

 

KCKN 1020AM

Rosewell, NM

República Dominicana

 

WWRV 1330 AM

Santo Domingo, Rep Dom

 

WWRV 660 AM

Santiago, Rep Dom

 

Caribe

 

WWRV 530 AM

Turks & Caicos

Ecuador

 

WWRV 1330 AM

Quito, Ecuador

 

WWRV 1330 AM

Cuenca, Ecuador

PO BOX 2908 • Paterson NJ, 07509 • Tel: (973) 881-8700 • (973) 881-1130

 

Este ministerio fue fundado en el año 1984 por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la labor de la prédica de la palabra de Dios a la iglesia evangélica hispana en esa ciudad.

© Radio Visión Cristiana. Powered by The Creative Capital.