Sube Acá…superando en nuestro compromiso

Después de esto miré, y ví que había una puerta abierta en el cielo. La primera voz que oí era como de una trompeta que, hablando conmigo, dijo: "¡Sube acá y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas!".  Apocalipsis 4:1

 

 

 

9 Entonces preguntó Ezequías a los sacerdotes y a los levitas acerca de esos montones.

 10 Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: "Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones".'

 

Querido Socio(a):

 

Que el Dios de Paz  le bendiga con  toda bendición en Cristo Su Hijo, a Ud. y todos los suyos, es nuestro profundo deseo y oración.

 

Cuando uno mira las noticias seculares, con sus alarmantes predicciones  sobre los posibles colapsos económicos nacionales y mundiales quisiéramos que hubiera una voz  de ángel, como la que le vino al apóstol Juan en la isla de Patmos  diciéndole:

 

"¡Sube acá y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas!" Apocalipsis 4:1

 

Pero, ¿Sabe Ud. que ya Dios, en su palabra ha mostrado lo que le va pasar al creyente fiel en un colapso nacional e internacional económico?

 

La palabra de Dios, repetidamente demuestra que los siervos y las siervas de Dios, que tienen a Dios primero en sus diezmos y ofrendas, viven en otra economía en la cual Dios es su provisión.

Dios suplió agua y mana en el desierto para Israel 40 anos cuando salieron de Egipto.

35 Así comieron los hijos de Israel maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.

Elías fue sustentado por cuervos en el arroyo Querit y luego por la viuda de Sarepta por  tres anos en la sequia que hubo en Israel

5. La viuda fue e hizo como le había dicho Elías. Y comieron él, ella y su casa,  durante muchos días.

16 No escaseó la harina de la tinaja, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por medio de Elías.

1Reyes 17:5,16

 

¿PUEDES CREER QUE DIOS SERA FIEL SUPLIR TU NECESIDAD?

 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Fil. 4:19

No solamente Dios promete suplir nuestra necesidad financiera, sino nos garantiza proveer abundantemente:

 

Probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, a ver si no os abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Mal. 3:9

 

Pero, para entrar en la economía de Dios, en la cual El se compromete proveer para nuestras necesidades económicas, tenemos  que ponerlo a El primero en nuestro presupuesto…

¿Que Ud. paga primero, el cable de su televisión o el diezmo de su Iglesia?

¿La renta de su apartamento o la ofrenda que le prometió a Dios?

 

En Israel, todo lo primero era de Dios…los hijos, las bestias, el trigo, las uvas, el grano etc.  Éxodo 13:2  Si ponemos a  Dios primero en nuestros  planes económicos El nos  coloca en Su plan de provisión. ¿En que plan económico esta Ud.? ¿El de este mundo que pronto se va la deriva? ¿O la economía de Dios que no tiene bancarrota?

 

Cuando El rey Ezequías decreto (2 Crónicas 31:4-10)  un edicto de que todo el pueblo trajera sus diezmos y ofrendas al templo en Jerusalén…ellos cumplieron con el mandato de tal modo que se multiplicaron las ofrendas en montones inmensos.

El rey se sorprendió y pregunto:

9… a los sacerdotes y a los levitas acerca de esos montones.

10 Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: "Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones".2 Cron. 9,10

 

Subir Acá significa superar su situación financiera, asegurando que Ud. esta en el plan divino…esto incluye poner a Dios primero en sus dadivas y superando sus entradas aportando mas según Dios le suple.

.

Radio visión Cristiana amerita que Ud. la incluya en sus ofrendas generosas. Viene esta emisora mundial predicando las Buenas Nuevas de salvación por 25 años, 24 horas/siete días por semana. ¡Con su ofrenda mensual y de maratón usted nos ayuda a seguir proclamando este evangelio en los lugares más recónditos del mundo hispano! ¡Participe con nosotros en la difusión de la Palabra con sus ofrenda de amor  a la obra de Dios¡

 

Sea Bendecido(a), en Cristo,

 

________________________________________

Bob Rodríguez-Gerente General

P.S. Vaya haciendo los preparativos para estar con nosotros en la gran celebración del aniversario de 30 años de administración al mundo hispano. No se pierda este gran evento. Esté pendiente a los anuncios pertinentes o llame a nuestras oficinas al número 973-881- 8700.

 

 

 

 

Estados Unidos

 

WWRV 1330 AM

Paterson, NJ

 

WWCL 1440AM

Fort Myers, FL

 

WRVP 1310 AM

Mount Kisco, New York

 

WVZN 1580 AM

Columbia, PA

 

KCKN 1020AM

Rosewell, NM

República Dominicana

 

WWRV 1330 AM

Santo Domingo, Rep Dom

 

WWRV 660 AM

Santiago, Rep Dom

 

Caribe

 

WWRV 530 AM

Turks & Caicos

Ecuador

 

WWRV 1330 AM

Quito, Ecuador

 

WWRV 1330 AM

Cuenca, Ecuador

PO BOX 2908 • Paterson NJ, 07509 • Tel: (973) 881-8700 • (973) 881-1130

 

Este ministerio fue fundado en el año 1984 por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la labor de la prédica de la palabra de Dios a la iglesia evangélica hispana en esa ciudad.

© Radio Visión Cristiana. Powered by the creative capital.